Reconocen a Gas Tomza como aliada del consumidor

Por Alfonso Castro

Agencia Noticaribe

10 Ago, 2020

Ciudad de México

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reconoció públicamente a las empresas distribuidoras de combustibles que actúan con responsabilidad social

 

El día de hoy, durante la conferencia de prensa del Presidente, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, entregó un reconocimiento a la gasera “Gas Tomza”, como “aliada del consumidor”.

Ricardo Sheffield, señaló que estos reconocimientos son entregados a gasolineras y gaseras, que en 9 meses y medio “del 1 de octubre al 15 de julio mantuvieron los precios promedio en todo ese periodo, bajos, tanto en gas LP como en gasolina, pero aparte de estos todos fueron verificados y todos salieron bien”.

Reconocimineto a Gas Tomza
Luis Alberto Zavala González de la empresa gasera Tomza recibe el reconocimiento por mantener precios justos y comportamiento ejemplar.

“No es un reconocimiento a ciegas, es un reconocimiento que se hace sobre un historial de estas empresas en sus precios en todo este periodo de 9 meses y medio, pero también al ser verificados salieron bien en todos estos aspectos. Son las dos cosas que se están tomando en cuenta y lo hacemos en base a las 8 regiones y a la marca que en promedio tuvo el mejor comportamiento”.

También se calificó que tuvieran el mejor comportamiento, “por eso les podemos llamar con confianza aliados de los consumidores. Aparte la Unidad de inteligencia Financiera (UIF) revisó a todos, son empresarios ejemplares”.

Para la región sureste, Holbox Gas S.A. de C.V.,  que se comercializa como Tomza, recibió el reconocimiento el ingeniero Luis Alberto Zavala González. “Gracias por ser aliado de los consumidores en la región sureste”, que sirvan de ejemplo para los demás distribuidores de gasolina y de gas en el país”. destacó Ricardo Sheffield.

Presidencia de la República
El Presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció también a los empresarios distribuidores de combustibles su actitud solidaria.

meses y medio mantuvieron los precios bajos para el consumidor

Temas relacionados

FCA lidera en 2020 el mercado latinoamericano y brasileño

FCA lidera en 2020 el mercado latinoamericano y brasileño

Ciudad de México FCA lidera el mercado latinoamericano con una participación de mercado del 16,5% La empresa es líder en el mercado brasileño, con 22,2% de las ventas Fiat es la marca que más creció en Brasil y Argentina Jeep lidera el segmento de SUVs por quinto año...

Impulsa Ho1a Innovación la transformación tecnológica

Impulsa Ho1a Innovación la transformación tecnológica

Ciudad de MéxicoLa subsidiaria de Megacable Holdings ofrece un abanico de soluciones especializadas en Tecnologías de la Información para cubrir las principales necesidades del sector público y privado Durante las últimas décadas Grupo Megacable se ha destacado en...

Fortalece Aguakan la cultura del agua en la comunidad

Fortalece Aguakan la cultura del agua en la comunidad

Cancún, Quintana RooAguakan mantiene su compromiso impulsando acciones para brindar un servicio eficiente, así como en promover la concientización, cuidado y disponibilidad del vital líquido en el futuro   El agua es un recurso limitado que debe cuidarse y...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

998 147 6034

Llámanos

E-mail

dirección_comercial @noticaribe.com.mx

Ubicación

Quintana Roo; México