Bahía Príncipe Grand Tulum alista su reapertura

Por Alfonso Castro

Agencia Noticaribe

19 Ago, 2020

Riviera Maya, Quintana Roo

Hoteles Riviera Maya
Bahia Principe Tulum
Hotel Bahia Principe Tulum
La reforma integral de Bahia Principe Grand Tulum está inspirada en la naturaleza, raíces y orígenes de toda la magia de Tulum.

Operará el Resort con un nuevo concepto “Origen” a partir del noviembre

 

Cada detalle, basado en la naturaleza, raíces y orígenes de la Cultura Maya, se pensó con detenimiento y fue diseñado para proporcionar una experiencia única, distinta e inmersiva.

 

Localizado en las emblemáticas playas de Tulum, el reformado Bahia Principe Grand Tulum reabre sus puertas el próximo mes de noviembre, con un diseño único, fusionando el entorno natural y exuberante de este destino.

Bahia Principe Grand Tulum se renueva con un espléndido lobby, representante de la cultura, arquitectura, nobleza y el mundo Maya. Predomina a la entrada la majestuosa columna, con múltiple simbología y grabados históricos propios de esta civilización.

El ampliado espacio exterior de la alberca, solárium y wet bar que recrea la fortaleza de las antiguas construcciones Mayas. Un oasis con encanto donde conviven los adultos en relax, mientras los más pequeños exploran y se divierten en la zona acuática de juegos. Cuenta a su vez con un teatro, inspirado en la vestimenta y pigmentos de los guerreros Mayas que cada noche te sorprenderá con un gran espectáculo.

Sin dejar de mencionar la gastronomía, que cobra un especial protagonismo en sus restaurantes temáticos, maravillosos rincones donde descubrirás nuevos sabores. La tradición, cultura y el tiempo se unifican en espacios únicos para degustar diferentes y exquisitas gastronomías, desde el lejano Oriente en el Restaurante Hindú hasta la más tradicional Cocina Mexicana, pasando por la exquisitez del Restaurante Gourmet y el más auténtico de los sabores en el Restaurante Rodizo.

“Seguimos trabajando para estar listos para la reapertura, esto bajo todas las medidas de protección y seguridad. Queremos que nuestros huéspedes puedan disfrutar de un ambiente exclusivo en una de nuestras villas y habitaciones diseñadas a la medida, siendo la naturaleza como protagonista, con la máxima expresión de modernidad y funcionalidad, estancias que transmiten un aire fresco mediante texturas y materiales que nos transportan al origen de las civilizaciones, viviendo el estilo relajado del destino y adentrándose  en la cultura y tradiciones, brindando siempre el mejor servicio” apuntó  el Director General del Complejo

“Este gran proyecto reafirma el compromiso de apostar por la renovación continua de nuestros servicios e instalaciones, buscando crear experiencias únicas para todos nuestros visitantes”: Ignacio Subías, Director General.

 Además, la cadena hotelera también está realizando varias remodelaciones en algunas de sus zonas comunes, y mejoras que se irán presentando en los próximos meses.

Acerca de Bahía Príncipe Riviera Maya Resort

Situado en plena Riviera Maya y bajo el concepto de “Todo incluido o All Inclusive” Bahía Príncipe Riviera Maya Resort, a 60 minutos del aeropuerto de Cancún, 30 minutos de Playa del Carmen y tan sólo a 20 minutos de las majestuosas ruinas mayas de Tulum. El complejo, donde el verdadero lujo es sentir la felicidad, cuenta con un extenso abanico de servicios e instalaciones, un completo programa de actividades deportivas y una exquisita oferta gastronómica. 4 fantásticos spas, numerosas piscinas, amplias terrazas, canchas deportivas, gimnasios, centros de convenciones, casinos, zona comercial y un increíble Campo de Golf Riviera Maya Golf Club, diseñado por el afamado Robert Trent Jones II, que discurre por 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos y cenotes en su interior.

Hoteles forman el complejo

Habitaciones disponibles

Hotel Bahía Príncipe Tulum
Hotel Bahía Principe Tulum
Hotel Bahía Principe Tulum
Hotel Bahía Principe Tulum
Con piscinas a pie de playa, amplias habitaciones y gran variedad gastronómica, este hotel te invita a descubrir la parte más cultural y natural de México.

Temas relacionados

FCA lidera en 2020 el mercado latinoamericano y brasileño

FCA lidera en 2020 el mercado latinoamericano y brasileño

Ciudad de México FCA lidera el mercado latinoamericano con una participación de mercado del 16,5% La empresa es líder en el mercado brasileño, con 22,2% de las ventas Fiat es la marca que más creció en Brasil y Argentina Jeep lidera el segmento de SUVs por quinto año...

Impulsa Ho1a Innovación la transformación tecnológica

Impulsa Ho1a Innovación la transformación tecnológica

Ciudad de MéxicoLa subsidiaria de Megacable Holdings ofrece un abanico de soluciones especializadas en Tecnologías de la Información para cubrir las principales necesidades del sector público y privado Durante las últimas décadas Grupo Megacable se ha destacado en...

Fortalece Aguakan la cultura del agua en la comunidad

Fortalece Aguakan la cultura del agua en la comunidad

Cancún, Quintana RooAguakan mantiene su compromiso impulsando acciones para brindar un servicio eficiente, así como en promover la concientización, cuidado y disponibilidad del vital líquido en el futuro   El agua es un recurso limitado que debe cuidarse y...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

998 147 6034

Llámanos

E-mail

dirección_comercial @noticaribe.com.mx

Ubicación

Quintana Roo; México